Con críticas: Socialité develó nuevos datos sobre el fallecimiento de "La Veneno"

Desde Telecinco siguen investigando el caso de la legendaria artista.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 15:43

El próximo 9 de noviembre se cumplirán 4 años desde el trágico deceso de Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida como "La Veneno", fallecida por un fuerte golpe en la cabeza a la salida de la bañera. 

Como nadie estuvo presente en el momento, se piensa que lo que le sucedió a la cantante fue un accidente doméstico, pero hay otras teorías al respecto. 

Mucho se ha comentado sobre la pareja que la bailarina tenía en aquel entonces, Alin Bogdan Calin, quien la encontró semiconsciente y con un gran corte en su cabeza.

Las dudas empezaron a surgir luego de que ella le contara a su peluquero y amigo que su novio no la trataba bien, ya que no conseguía dinero para distintas sustancias prohibidas. 

Eso levantó las sospechas cada vez más de que no habría sido accidental su partida, sino que sería Alin el culpable de lo sucedido. 

Ante estas suposiciones, "Socialité" se encargó de ir hasta el lugar en donde vivió la escritora de su propia biografía, y consiguieron distintos testimonios, aunque esto no cayó para nada bien en la audiencia. 

La audiencia acusa a Telecinco de aprovecharse de "La Veneno".

Y es que en Antena 3 estrenaron una serie dedicada a "La Veneno", por lo que es un tema muy hablado en el último tiempo, y el público acusa a Telecinco de aprovecharse de la situación.

Mejor montáis un aquelarre y aprovecháis para pedir perdón a ella y a todo el colectivo, de paso.

Otras Noticias