Escalofriante: el momento más turbio de un exintegrante de Menudo

El cantante lo reveló en una dura entrevista, hablando sobre su pasado.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 19:58

Con el lanzamiento de la serie de Amazon Prime sobre el éxito y la caída de la superbanda "Menudo", comenzaron a salir a la luz muchas informaciones realmente duras.

En esta ocasión, fue uno de los exintegrantes del famoso grupo quien reveló que llegó a intentar quitarse la vida a raíz de episodios realmente muy difíciles.

La historia de "Menudo" sigue destapando escándalos.

Edgardo Díaz, productor musical y exmánager del conjunto, fue quien dio información para el guion de la "docuserie", y es el apuntado por los artistas de una acusación realmente grave.

En una entrevista exclusiva para "Ventaneando", Roy Roselló contó todo el sufrimiento que tuvo que soportar a raíz de hechos realmente gravísimos, provocados por Díaz.

Sus integrantes denuncian a Edgardo Díaz por hechos gravísimos.

El cantante aseguró que el mánager de Menudo no solo los maltrataba, sino que hasta se aprovechaba de los miembros de la banda. Hechos que debió mantener ocultos por miedo.

No podía decir nada porque era continuamente amenazado por él, él me amenazaba con botarme del grupo si yo hablaba algo, si se lo decía a mi mamá, porque él sabía cómo manipularme.

Roy Roselló sufrió mucho todo lo vivido.

Las amenazas y los hechos llevaron a que el también actor puertorriqueño considerara quitarse la vida, algo que intentó en cinco oportunidades, en la etapa final del grupo.

Fue al final cuando vi a un compañero vestido de tal forma, siendo provocado, siendo inducido, manipulado por el sistema, porque fui víctima de un esquema de maltrato y aprovechamiento infantil.

Roy Roselló reveló todo en "Ventaneando".

Si bien Roy Roselló fue hostigado durante mucho tiempo para no hablar y el miedo y los malos recuerdos se lo impedían, finalmente sacó todo a la luz una vez que pudo ver todo con claridad y ser consciente de lo que había sufrido.

Otras Noticias