“Llevamos cuatro maletas”: así son los nuevos planes de Tom Brusse y Sandra Pica

La pareja proyecta a futuro.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 14:02

Tom Brusse y Sandra Pica están en su mejor momento. La pareja salida de “La isla de las tentaciones 2” abandonaba el reality, tan sólo cuatro meses atrás, por separado.

Si bien el tertuliano intentó arreglar las cosas con su ahora exnovia, Melyssa Pinto, lo cierto es que no había vuelta atrás, por lo cual optó por regresar con la tentadora.

El exconcursante del reality show y su chica afirman estar “muy enamorados”, y así lo demuestran por medio de sus redes sociales. La primera en compartir una instantánea ha sido ella.

Tan bien marcha su noviazgo que el marroquí y su novia han decidido mudarse juntos, compartiendo un piso en Madrid, por lo cual es muy común verlos pasear por las calles de la capital española.

El romance entre Tom Brusse y Sandra Pica va viento en popa.

Pero estos no son los únicos planes que tienen en la mente. Si bien la crisis sanitaria por Coronavirus impide la realización de traslados “normales”, ellos sorprendieron a propios y ajenos anunciando un “viaje” que realizarían muy pronto.

Llevamos cuatro maletas.

Esta frase la dijo Sandra, muy entusiasmada con la idea de emprender un nuevo rumbo, al mismo tiempo que se despedía de su hermana. “Hawaii de vacaciones”, escribía el extronista de “Mujeres y hombres y viceversa”. Pero ahora la duda resuena con más fuerza: ¿A dónde se dirigen los jóvenes?

De acuerdo a la información revelada por la revista “Lecturas”, Tom Brusse y Sandra Pica formarían parte de la segunda edición de “La Casa Fuerte”, junto a personalidades de la talla de Isa Pantoja, Asraf Beno y Mari Cielo Pajares, entre otros.

Otras Noticias