Miguel Bosé le ganó el juicio a Nacho Palau: la resolución del juez

La ex pareja se disputaba el futuro de sus hijos.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:19

Finalizó el juicio por el cual Nacho Palau reclamaba a Miguel Bosé que los hijos de ambos crezcan juntos y tengan el mismo nivel de vida, así como también se declare la filiación que los determine como hermanos reales.

La pareja tuvo cuatro niños, todos mediante alquiler de vientre: Diego y Tadeo, que llevan el ADN del cantante, e Ivo y Telmo, que son hijos biológicos del escultor, y que debieron separarse tras la ruptura de sus padres.

El juez ya ha dictado sentencia, y fue el propio Palau quien hizo pública la resolución del tribunal a través de sus redes sociales, aceptando la derrota pero sin darse por vencido.

Hasta el último aliento, no pares Nachete.

Según el veredicto, fue desestimado el pedido de filiación, pero sí se establecerá un régimen de visitas para que todos puedan estar juntos.

La sentencia ha resuelto desestimar las pretensiones principales de filiación y estimar la pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de D. Ignacio Palau y D. Miguel Bosé entre sí y para con sus padres respectivos.

Un desenlace que beneficia a Miguel Bosé, quien se negaba a reconocerlos como hermanos ya que no quiere estar sometido ni depender de lo que elija el valenciano sobre ellos, para no tener la obligación de mantener contacto con éste.

Sin embargo, el cantante de 64 años sí estaba de acuerdo con que todos los pequeños vivan bajo el mismo techo.

Otras Noticias