Quizás es el momento: una foto de Aitana revelaría sus deseos de ser mamá

La cantante ha generado un gran revuelo.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 13:18

El pasado viernes, Aitana ha sido sorprendida ingresando a un centro médico. Pero no se trató de cualquier lugar, ya que allí se especializan en fertilidad.

Es por esta razón que se han generado comentarios de todo tipo al respecto, pero sobre todo muchas sospechas, por lo que ahora los fans se preguntan si la artista está buscando convertirse en madre.

Lo cierto es que ella y su novio, Miguel Bernardeau, han celebrado recientemente su segundo aniversario. Si bien están felices con su relación, aún no ha florecido su deseo de ser padres.

Por otro lado, la finalista de “Operación Triunfo” asistió al mencionado centro de fertilidad en compañía de alguien especial: una de sus mejores amigas.

Aitana ingresando al centro de fertilidad.

Pero la realidad es que el verdadero motivo por el que acudió al mencionado lugar se debió, de acuerdo a lo informado por el portal “Diez Minutos”, a otra cuestión de salud.

Según parece, sólo fue hasta allí por una prueba de antígenos, con el objetivo de poder detectar el Coronavirus.

Aitana junto a su novio, Miguel Bernardeu.

A juzgar por su elección, creemos que es muy peculiar el centro médico que la intérprete de “Vas a quedarte” eligió para realizarse el hisopado.

Una vez que esta falsa alarma quedó atrás, la compositora española presenció a través de un streaming el estreno de la película de Netflix “Más allá de la luna”. En el mencionado film, Aitana se ha encargado de ponerle su voz tan bella y particular, ya que interpreta para la cinta el tema “Volaré”.

Otras Noticias