Se niega: Isabel Pantoja se rehúsa a deshacerse de su posesión más preciada

La tonadillera no da el brazo a torcer.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 03:45

Isabel Pantoja y su familia no dejan de estar en el ojo de la tormenta con sus polémicas. La más reciente, protagonizada por la artista y su hijo Kiko, sigue dando que hablar.

Uno de los principales motivos por los que la cantante y el DJ han visto tambalear su relación se debe a los problemas económicos por los que atravesaron el último tiempo.

En este sentido, no es desconocido para nadie el hecho de que la tonadillera y el músico han tenido problemas con Hacienda, por lo que sus propiedades terminaron siendo embargadas por parte del fisco, como consecuencia de la enorme suma de dinero que adeudaban.

Es por tal razón que el hijo de Paquirri le ha hecho una terrible petición a su madre: la de vender Cantora, su amado refugio, donde atesora grandes momentos a lo largo de su vida y su carrera profesional.

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera se han enfrentado por sus problemas económicos.

De acuerdo al testamento del torero, la división de la mencionada propiedad quedó dividida en un 49% para el esposo de Irene Rosales, y el 51% restante le corresponde a la sevillana, lo cual le impide a Kiko poner la casa en venta sin antes llegar a un acuerdo con su progenitora.

Pero lo que todos se preguntan es a qué se debe la negativa de la intérprete de 64 años a vender la finca. En principio, a dos razones: en primer lugar, porque esta casa atesora grandes recuerdos de los que ella no quiere deshacerse. Y en segundo, a que es allí donde reside junto a su madre, doña Ana, la cual está bajo su cuidado.

Tal y como lo afirmó Chabelita, la hija menor de Isabel Pantoja, en “El Programa de Ana Rosa”, su madre no está pasando un buen momento, debido a las exigencias que requiere el cuidar a su abuela, teniendo en cuenta su edad y su delicado estado de salud.

Ella está muy mal, no quiere hablar con nadie. No duerme, no descansa porque está cuidando a mi abuela. Mi madre no está dispuesta a vender Cantora, no es el momento, mi abuela está mal.

Otras Noticias