Se sinceró: la decisión que tomó Fani Carbajo para acabar con sus complejos

La exsuperviviente reveló su preocupación.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 05:10

Para nadie es secreto que durante las últimas semanas, la vida de Fani Carbajo se ha convertido en un torbellino de emociones que la mantienen bajo un gran estrés por la persecución mediática.

Es por este motivo que la colaboradora ha decidido consultar con un médico y juntos han tomado la decisión que la mejor opción es realizarse una pequeña y particular cirugía estética.

Fuente: Instagram

Una vez realizada, ella ha querido compartir con todos sus admiradores el proceso por el que ha transitado y que no ha pasado desapercibido por nadie debido a la peculiaridad de la misma.

Les voy a contar una de mis preocupaciones, creo que ésta es una de las que más: mi pelo. Llevo bastante tiempo viendo que se me cae muchísimo. Estoy bastante preocupada porque no me quiero quedar calva.

Fuente: Instagram
Fani Carbajo reveló una de sus mayores preocupaciones. Captura: Mtmad.

Por medio de su canal en Mtmad, la exsuperviviente ha confesado que su cabellera siempre la ha acomplejado, y que debido al estrés al que ha estado sometida en las últimas semanas es que ha decidido realizarse un implante.

Ustedes pueden pensar que tengo el pelo muy bonito. Sí, lo tengo bonito, lo tengo largo pero tengo muy poca cantidad, antes tenía el doble. Me acompleja un montón.

Fuente: Instagram
Fani Cabajo se hizo un retoque estético para evitar la calvicie. Captura: Mtmad.

Fani Carbajo comentó que es un proceso incómodo pero indoloro y que los resultados apenas los podrá comenzar luego de mes y medio de haberse realizado la cirugía.

Cabe recordar que todo el foco mediático la ha estado rodeando luego de que los problemas de su relación de más de ocho años con Cristofer Guzmán salieran a la luz, dejando en evidencia que incluso ya no están compartiendo vivienda.

Otras Noticias