"Sí que da miedo": Paula Echevarría sorprendió a todos en la noche de brujas

La actriz compartió una colección de recuerdos.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 11:43

La celebración de Halloween ocupó el fin de semana de muchas personas, aún cuando hay una crisis sanitaria en el mundo. Mientras algunos se animaron a maquillarse y disfrazarse en casa, otros han querido compartir los recuerdos de las fiestas anteriores, como lo hizo Paula Echevarría.

La actriz española ha publicado una serie de imágenes en sus historias de Instagram para mostrar lo mucho que disfrutó entrar en diversos personajes en años pasados, como en el 2011, que se vistió de una novia fallecida, o en el 2012 que entró en el rol de zombi con un maquillaje muy real.

Entre las instantáneas también rememoró el 2019, cuando se vistió de "Caperucita Roja" con la cestita de la abuela incluida y un maquillaje particular que la hacía ver con un rasguño en el rostro.

Sin duda, la asturiana ha dejado claro cómo disfruta el arte de maquillarse, vestirse e interpretar a otros personajes. En 2017 lo hizo al convertirse en una Barbie humana, mientras que a Daniella, su hija, también le puso una peluca que las hacían lucir como dos muñecas.

 A diferencia de otras épocas, ella les aseguraba a sus seguidores que el 2020 "sí que da miedo" aún estando sin disfraz, pero al mismo tiempo dejaba claro que ama las experiencias asustadizas, específicamente, del 31 de octubre.

Cada 12 meses la influencer ha demostrado que ama lucir perfectamente de espanto para este tipo de fiestas, como en el 2018, cuando se disfrazó de la princesa de Disney "Bella", con el propio vestido amarillo, pero llena de sangre.

No han quedado dudas de que ella goza más que nadie los preparativos de estas fiestas y, aunque esta vez se esmeró haciendo el mejor maquillaje y vestido para su pequeña, ella se limitó a usar botas y un vestido normal en este día.

Paula Echevarría siempre se ha caracterizado por tener un estilo impecable, y con el motivo de la noche de brujas no podía ser diferente.

Otras Noticias