Criticada por cómplice: Emma García es juzgada por una supuesta mentira

Todo ha pasado en "Viva la vida".
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:20

Han sido varias las visitas de Fani Carbajo al plató de "Viva la vida" durante las últimas semanas, específicamente luego de haber roto su relación con Christofer Guzmán. Y es que de esto es que ha ido a hablar con Emma García.

En cada entrevista, la presentadora de televisión le ha cuestionado a su invitada cómo está llevando la separación con su ex, y en más de una ocasión la ha aconsejado.

Lo último que le dijo fue que le parecía que estaba siendo "egoísta" por continuar viéndose con el chico cuando este aún guarda sentimientos por ella, pero lo cierto es que la exconcursante de "La casa fuerte" se muestra firme ante la situación.

Lo que ahora ha llamado la atención del público es que en la pantalla chica siempre aparece esta entrevistada con una historia nueva, ya sea que se siguen viendo o que aunque todo esté bien no quiere estar junto a él.

Fani y Emma han generado una gran polémica. Captura: "Viva la Vida".

Son esta serie de declaraciones las que han cansado a los televidentes, por lo que una ola de críticas se ha levantado cuestionando la veracidad de lo que se presenta y criticando que la periodista contribuyera en esto.

Lo que se dice exactamente es que tanto en la colaboradora como la influencer han participado en un engaño hacia la audiencia, con el único objetivo de recibir una buena cantidad de dinero inventándose esta nueva polémica.

La periodista ha recibido nuevas críticas por considerarla una cómplice de la polémica.

Es importante recordar que los comentarios negativos han sobrado para el programa televisivo. En Twitter siempre salen a relucir las inconformidades de los televidentes con los partícipes de la producción y lo aburrido que puede llegar a ser el plató.

Emma García es una de las más juzgadas por todos, pues han dicho que su tiempo "ya pasó". Por su parte, ella se ha mostrado de lo más firme dando la cara día a día frente a las cámaras, sorprendiendo al público en los momentos menos esperados.

Otras Noticias