Es increíble el cambio: así se veía Adela Noriega hace 22 años

Época en la que protagonizó "El privilegio de amar”, una novela inolvidable.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:12

Adela Noriega quizás nunca llegó a imaginarse que sería la protagonista de una de las historias más exitosas y favoritas del público latinoamericano.

Y es que la actriz fue descubierta en su adolescencia por un cazatalentos nada más ni nada menos que en un centro comercial.

Con sus cautivadoras actuaciones, ha demostrado que es una de las mejores estrellas mexicanas de telenovelas, siendo una de las más recordadas “El privilegio de amar.”

Dicha ficción fue transmitida por la cadena Televisa entre los años 1998 y 1999, convirtiéndose así en un sensacional éxito en su país de origen.

Adela Noriega junto a su colega en la ficción "El privilegio de amar." 

En la edición de los Premios "TV Y Novela" 1999, se llevó el galardón a mejor telenovela y ella ganó como mejor actriz joven, sumando a su trayectoria 10 triunfos adicionales a estos.

Sin dudas, la intérprete de Cristina Miranda ha demostrado las dos caras del amor: por un lado, lo terrible que puede ser una desilusión afectiva, y, por el otro, lo fantástico que es enamorarse.

Pese a su consagración, Adela Noriega se retiró de la televisión en 2008, luego de grabar el que sería su último proyecto, “Fuego en la sangre”.

Cabe destacar que, luego de retirarse, sus seguidores nunca supieron con certeza qué fue de la vida de ella tanto en lo profesional como en lo personal. De igual modo, su público siempre recordará sus desgarradoras puestas en pantalla.

Otras Noticias