“Estoy con otra persona”: Maite Galdeano cuenta los detalles de su nueva relación

La mediática no se guardó nada.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 06:20

Durante el último programa de “Sábado Deluxe” se han debatido algunas cuestiones respecto a lo que está ocurriendo en la segunda edición de “La Casa Fuerte”.

Quien ha decidido unirse a la discusión ha sido Maite Galdeano, quien al mismo tiempo se encargó de dar a conocer algunos detalles de su vida.

Jorge Javier Vázquez fue el primero en consultarle a la madre de Sofía Suescun cómo se encuentra, y si de momento hay alguien en su vida y su corazón.

Me he cambiado de novio y ahora estoy con otra persona, de momento es mi amigo.

Captura: "Sábado Deluxe".

Con estas palabras, la tertuliana le ha dejado en claro al presentador y al resto de sus colaboradores que está feliz con un hombre nuevo, con quien recientemente ha comenzado a salir.

Frente a la sorpresa de todos, la exconcursante de “La Casa Fuerte” ha explicado que la persona en cuestión proviene de París, y que “es científico”.

Al mismo tiempo, Maite Galdeano ha contado algunos detalles de sus encuentros, aclarando que las cosas entre ellos no han avanzado porque prefiere que él primero le “enseñe una analítica” para asegurarle que no tiene nada. Respecto a que cuente estas cuestiones en televisión, ella ha explicado que su chico no tiene ningún problema con eso.

Es muy abierto y dice que hay que reírse y estar feliz. Le he vuelto loco.

Otras Noticias