Fuerte teoría: un famoso tema de Ricky Martin tendría un mensaje escondido

Uno de los temas icónicos de la estrella pop estaría dirigida a Edgardo Díaz.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:15

Hace algunos días, Ricky Martin rompió el silencio y se refirió por primera vez a su paso por "Menudo", el grupo que le abrió las puertas en el mundo de la música.

Esto fue a raíz de una consulta por la polémica serie “Súbete a mi moto”, que muestra distintos momentos no tan buenos de la banda que integró el reconocido cantante.

Aseguran que Ricky dedicó una canción a su paso por "Menudo".

Si bien en esa charla aseguró que su relación con el discutido mánager Edgardo Díaz era buena y que le estaba agradecido, una teoría que surgió en Internet haría repensar todo. 

El divertido tema "Adiós", que es uno de los más exitosos de la carrera del destacado puertorriqueño, para algunos seguidores tiene otra connotación.

"Menudo" fue el primer salto en la carrera artística de Ricky Martin.

En su letra, a simple vista, puede parecer una canción de desamor, de una ruptura amorosa. Sin embargo, ese tema que habla sobre desapegos para muchos hace referencia a su paso por el conjunto infantil.

¿Cómo paro el dolor? Dímelo, por favor, no quiero perder el control, ahogando mi pena en alcohol, y dejando que me ganes de un gol.

"Adiós" hablaría sobre su paso por la banda.

A través de un intenso debate, internautas llegaron a la conclusión de que la canción tiene que ver con el dejar atrás todo lo que uno ama, la familia, los amigos, para sumergirse en la fama, con sus lujos y problemas. 

Para muchos, esas frases de dolor tienen que ver con la tristeza que pasó el boricua cuando tuvo que dejar su vida de niño para convertirse en una estrella, algo que con el tiempo solo iría en aumento.

Por lo pronto, lo único cierto es que Ricky Martin aseguró que recuerda con cariño su paso por "Menudo" y se despegó de todas las polémicas que surgieron con la serie de Amazon Prime.

Otras Noticias