Hitazo: escucha la nueva versión de “Fiera inquieta”, el éxito de Pasión de Gavilanes

Una de las actrices presentó el tema en su cuenta de Instagram y la repercusión fue instantánea.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:52

Después de “Pasión de Gavilanes”, la vida continuó para sus actores, y si bien muchos lograron (o intentaron) continuar en el mundo de la actuación, otros también aprovecharon para dedicarse a diversos rubros.

Una de las recordadas actrices de la exitosa telenovela es Lady Noriega, quien se puso en el papel de Pepita Ronderos en el programa.

Lady Noriega dio vida a Pepita Ronderos.

Ya en el mismo programa, el personaje de Pepita era el de una de las artistas del bar Alcalá junto a Rosario Montes, por lo que no es para nada sorprendente que fuera del programa la actriz se siguiera relacionado con la música.

Ahora, en pleno furor por el regreso del show, se animó a reversionar el clásico tema "Fiera Inquieta", compuesto por Nicolás Uribe, cosechando un recibimiento más que positivo por parte de los fans.

“Ver esto fue lo mejor que me paso en la vida” o “Excelente” fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de casi 200 mil seguidores.

La también modelo tuvo sin dudas su carrera más prolífica en la actuación, donde entre 1992 y 2016 grabó innumerables producciones de gran rating.

Lady Noriega además supo desempeñarse como presentadora en distintos proyectos que también abarcaron el período de tiempo entre 1992 y 2017, y esto fue su último trabajo en "Sin Tapujos".

Mucho se está hablando en estos momentos de "Pasión de Gavilanes", ya no solo por el furor de su regreso a la televisión sino por el anuncio de una secuela. ¿Estará Pepita Ronderos en ella?.

Otras Noticias