"Le debes": José Antonio Avilés quedó expuesto y sin palabras ante una acusación

El colaborador fue juzgado por una nueva estafa.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:00

José Antonio Avilés sigue cargando con sus polémicas del pasado, y es que nuevamente lo han acusado de una estafa, una situación con la que aún no sabe cómo lidiar.

El colaborador de televisión se acercaba al plató para debatir sobre "La casa fuerte", pero en el momento previo a la transmisión ocurrió algo que puso todas las miradas encima de él.

José Antonio Avilés fue acusado nuevamente. Captura: Viva la vida.

Aunque el tema debía volcarse sobre la segunda temporada del reality, lo cierto es que los tertulianos decidieron ponerlo entre la espada y la pared, sacando a la luz una serie de señalamientos.

El punto de partida lo ocasionó él mismo, pues antes de entrar al aire contaba que estaba chateando con Isabel Pantoja, pero por los cuestionamientos de sus compañeros todo parecía ser mentira, lo que hizo que se pusieran en su contra y lo juzgaran.

Rafa Mora delató al colaborador. Captura: Telecinco

Fue entonces cuando Rafa Mora le cuestionaba si había inventado todo sobre la conversación con la tonadillera, a lo que el nacido en Córdoba le preguntó que cuánto le iba a pagar. Esta última interrogante fue el origen de la polémica que destaparon luego, acerca de una supuesta estafa, pero él evadió el tema.

Yo he venido a comentar un reality, no he venido a hablar de mí.

Esta fue su reacción cuando sacaban a la luz que se le había contado todo a Amor Romeira y que, además, hasta habían hecho una videollamada a la persona afectada, pero al ver que José Antonio Avilés no tenía capacidad de controlarse ante la situación, y evadía el tema, Violeta Mangriñán lanzó una opinión contundente en su contra.

Ha quedado clarísimo que le debes pasta a la chica.

Otras Noticias