No quedan dudas: Danna Paola habría superado a una de sus "rivales"

Su trayectoria triunfó a nivel internacional.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 22:01

Danna Paola fue la ganadora de los MTV EMA's como “Mejor Artista Norte”, y es que su carrera, dividida entre lo musical y la actuación, le ha validado dicho reconocimiento.

Y es que la intérprete de "Oye Pablo" tiene una trayectoria de más de 25 años que la respaldan y con ello quedó demostrado que se ha preparado mucho para tal éxito.

Recientemente, la estrella mexicana se encuentra en la reducida lista de cantantes nacionales que han recibido el honor de ser reconocidos por los MTV edición Europa.

Además de mostrar su destreza vocal en su participación especial del “Musical Wicked”, sus sencillos han encabezado importantes listas musicales.

Cabe destacar que su dueto con el colombiano Sebastián Yatra, “No Bailes Sola”, le ha dado mucho impulso a su carrera, consolidándola así como una de las artistas internacionales con mayor proyección.

Sin embargo, en las redes sociales se ha abierto un debate con la interrogante de quién es mejor artífice, si la compositora o Belinda, puesto que ambas empezaron su carrera de niñas y se han dedicado a trabajar su voz.

Danna Paola promocionando la serie "Élite" de Netflix.

Pero con el correr de los años, sus trabajos tomaron caminos diferentes dado que, mientras Danna Paola ha estado combinando lo actoral con lo musical, Belinda solo se ha enfocado en cantar.

Quizás por esto la española no tenga la influencia que tiene su “rival” en los países europeos, la cual consiguió gracias a su papel de “Lucrecia” en la serie "Élite" de Netflix.

Otras Noticias