Pasión de Gavilanes: este actor está muy distinto a como se lo veía en la hacienda Reyes

Hijo de un reconocido deportista, el físico de este hombre ha cambiado de sobremanera.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:15

Seguramente muchos de los que miraban en su momento o de los que miran ahora “Pasión de Gavilanes” recordarán a varios de los personajes que integraban la hacienda de los hermanos Reyes.

Entre familia y trabajadores, son varias las personas que han pasado por la casa y muchas las historias que hay para contar al respecto, pero hoy nos centraremos en un personaje.

Uno de los actores de la casa Reyes está irreconocible.

Con el furor que está causando la telenovela en su regreso a la televisión, es más que válida la comparación de cómo están los actores 17 años después de grabar el gran éxito.

Algunos han tenido una prolífica carrera en la actuación, a otros les ha ido mal, algunos se mantienen intactos desde aquel entonces y otros están irreconocibles.

Manolo Barragán era uno de los hijos de doña Hortensia.

En este caso, uno de los actores cuya apariencia ha cambiado notablemente es Carlos Sánchez, quien interpretó a Manolo Barragán Garrido.

En el show, era uno de los trabajadores de la hacienda, hijo de doña Hortensia y don Filemón y hermano de Miguel, con quien compartía todo.

Carlos Sánchez luce muy distinto hoy día.

En la realidad, el actor colombiano ya no tiene su larga cabellera, aunque sigue manteniéndose en estado físico. En su carrera artística, cuenta con actuaciones en producciones como “El cartel de los sapos 2”.

Además, se supo que es hijo de un exitoso deportista, el ciclista Pedro J. Sánchez, conocido como “El León de Tolima” y ganador de la Vuelta a Colombia en 1968.

El actor ya no tiene su larga cabellera.

“Pasión de Gavilanes” tendrá su regreso a los sets con una secuela, según confirmaron algunos integrantes del viejo elenco, por lo que no viene nada mal repasar cómo están hoy aquellos personajes, como Carlos Sánchez.

Otras Noticias