Raquel Bollo no pudo contenerse y se quebró en vivo

La excolaboradora vivió un duro momento.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 06:50

Durante el último “Sábado Deluxe” se han vivido momentos muy fuertes. Uno de ellos fue el protagonizado por Raquel Bollo, quien se enfrentó en vivo a Dulce Delapiedra.

La excolaboradora de “Sálvame” se refirió a la polémica que gira desde hace varios días en torno a las figuras de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, afirmando que en “Cantora”, propiedad de la tonadillera, Dulce no trataba de la misma forma a los hijos de esta última.

Raquel Bollo ha criticado duramente a Dulce Delapiedra.

De acuerdo a lo que dijo, durante el tiempo que los hijos de la artista estuvieron bajo los cuidados de Delapiedra, Kiko fue tratado de muy mala manera por su parte.

Lo has tirado, has tirado al niño que has criado.

A todo esto, la empresaria agregó también el hecho de que Dulce se ha pasado los últimos años criticando cuestiones que se refieren al ámbito privado de su examiga.

Captura: "Sábado Deluxe".

En este sentido, la sevillana destacó el hecho de que mantiene una gran amistad con la artista, afirmando que jamás la traicionaría “por unos cuantos euros”.

Lo que tenga con Isabel, jamás lo voy a hablar en un plató, se lo diré a ella porque, como amiga, soy leal y tú has sido una traidora.

Frente a estas duras palabras, la que una vez fue niñera en “Cantora” recalcó el hecho de que la española de 45 años ha arremetido alguna que otra vez contra La Pantoja, cuando formaba parte del equipo de “Sálvame”.

A modo de respuesta, Raquel Bollo concluyó la discusión indicando que en ningún momento la juzgó, sino que simplemente opinó sobre algunos temas porque eso formaba parte de su labor.

Otras Noticias