Se excedió : piden renuncia de Antonio David Flores por sus terribles declaraciones

El malagueño atacó fuertemente a una compañera.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:30

Nuevamente Antonio David Flores vuelve a ser centro de las críticas, en esta oportunidad luego de su participación el pasado fin de semana en “Sábado Deluxe”, donde se sometió al polígrafo.

En este encuentro se vería la cara con su compañera Lydia Lozano, a quien sus declaraciones han marcado de tal manera que los espectadores han salido en su defensa.

Fuente: Instagram
Antonio David Flores atacó fuertemente a Lydia Lozano. 

El colaborador ha realizado unos comentarios muy fuertes en contra de la madrileña, hasta el punto de que le han comenzado a llover críticas en las redes sociales solicitando su renuncia de Mediaset.

Lydia es una periodista nefasta. Ahora se está viendo cómo eres.

Fuente: Twitter
Antonio David Flores fue criticado en las redes sociales.

Esto comentaba el malagueño en el programa, motivo que llevó a los espectadores a tildarlo de ser muy agresivo con la periodista. Sin embargo lo que declararía luego fue lo que superó todos los límites.

Como tú no tienes hijos igual no lloras por nadie.

Fuente: Twitter

Así respondía Antonio David Flores a Lydia Lozano luego de que ella, en un intento por aplacar los ataques de su compañero, recordara que durante su participación en “Gran Hermano” fue apodado “el penas” porque vivía llorando.

Por otro lado, ella quería dejar en claro que no entendía esta actitud del padre de Rocío Flores debido a que ella siempre lo ha defendido y que nunca había hablado mal de él.

Otras Noticias