“Será un verdadero honor”: Ana Obregón comparte una noticia que la llena de alegría

La madrileña se mostró emocionada.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:26

La sorpresa que ha anunciado RTVE ha dejado a todos boquiabiertos, pues reveló que este año, y por primera vez, serán dos mujeres, Anne Igartiburu y Ana Obregón, las encargadas de conducir La Campanadas.

Esta noticia ha dejado a todos gratamente emocionados por la esperada vuelta de la artista a la televisión luego del repentino fallecimiento de su hijo Alex Lequio el pasado 13 de mayo.

Fuente: Instagram
Ana Obregón compartió en sus redes una gran noticia.

Cabe destacar que su regreso no podría ser de otra manera, pues lo hace a la que fue su casa durante décadas y en una cita televisiva de la que ya se ha hecho cargo en otras tres oportunidades (1994, 1995 y 2004).

Retransmitir las campanadas en mi casa es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos.

Fuente: Instagram
Anne Igartiburu tampoco contuvo su emoción.

Esto explicaba la presentadora Anne, quien será su compañera de transmisión y tampoco ha podido esconder su emoción por poder participar en este show.

Empezar este año juntos en TVE toma un sentido muy especial. Vivirlo junto a Ana Obregón es aún más emocionante por lo que ella supone y porque además estarán dos mujeres, algo que siempre soñé.

Fuente: Instagram

Desde hace muchos meses, Ana Obregón luce apartada de la televisión y del teatro, pues, desde que se dio a conocer la enfermedad que sufría su hijo, decidió quedarse a su lado.

Fue así como la obra “Falso directo”, en la que participaría, tuvo que ser cancelada y, aún luego del lamentable deceso, no se logró reponer para retomar el proyecto.

Otras Noticias