“Tú que lo sabes todo”: José Antonio Avilés es objeto de nuevas críticas y burlas

El colaborador tuvo que afrontar la situación en directo.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 06:40

Las galas de la segunda edición de “La Casa Fuerte” tienen un nuevo y polémico comentarista: José Antonio Avilés. Su debut en el mencionado programa le ha traído como consecuencia algunos zascas de parte de sus colegas.

El tertuliano no ha tenido el mejor de los comienzos, luego de ser criticado duramente por algunas cuestiones. La primera fue Violeta Mangriñán, quien lo calificó de mentiroso luego de que este afirmara haber hablado con Isabel Pantoja.

Lo cierto es que fue en ese momento que recibió un comentario por parte de Jorge Javier Vázquez, quien no vaciló a la hora de arremeter en su contra.

El silencio es lo que más te favorece.

Emma García y José Antonio Avilés se enfrentaron nuevamente en directo.

Por su parte, el andaluz se siente muy a gusto con su nuevo trabajo, aunque al mismo tiempo ha tenido que soportar una réplica por parte de Emma García, en la que se hacía referencia al embarazo de Edurne.

Tú que lo sabes todo, ¿cómo no te diste cuenta?

Captura: Viva la vida.

El planteo de la presentadora se produjo luego de que el mediático le recordara que Edurne había visitado el mes anterior el plató de Telecinco, y que él ya sabía que estaba embarazada, mientras que nadie más estaba al tanto de la buena nueva.

Al parecer, José Antonio Avilés tendrá que enfrentar nuevamente a sus compañeros en el futuro, quienes no pierden la oportunidad de criticarlo o corregirlo en vivo cada vez que pueden.

Otras Noticias