Confirmado: Carlos Rivera presentará un importante show

El cantante compartirá escenario con otra estrella.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 20:20

Según lo afirmó la cuenta de Instagram oficial The Latin Recording Academy, Carlos Rivera estará llevando adelante dicha ceremonia junto a Yalitza Aparicio.

Pues ambos artistas fueron elegidos como expositores oficiales del evento junto a la también actriz Ana Brenda. Y podemos decir que esta nueva faceta es un logro más que se le adjudica al mexicano

Carlos Rivera promocionando la publicidad de su próximo trabajo.

Bajo el lema “La música nos humaniza” será presentado el acontecimiento número 21 de los "Latin Grammys", puesto que se busca promover el bienestar de las personas a través de la música.

Aunque la transmisión será el próximo 19 de noviembre, ya han confirmado que no habrá alfombra roja, pues es una medida tomada para evitar los contagios por coronavirus entre los invitados.

Cabe destacar que los premios Grammy son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado en la industria musical.

Y en ella se cuenta con las actuaciones de artistas prominentes y con la presentación de aquellos premios que despiertan un mayor interés popular.

Por tanto, parece que Rivera lleva la conducción en la sangre, ya que, desde su infancia, comenzó a presentarse en diversos trabajos, y fue uno de ellos el de locutor en una radio local.

Por último, el músico cuenta con cuatro materiales discográficos. Lanzó su álbum debut en febrero de 2007, con el que alcanzó ser disco de oro por más de 50 mil copias vendidas en México, su país de origen.

Otras Noticias