Emocionante: Ana Obregón finalmente tomó una decisión que le traerá alegría

La colaboradora será parte de algo muy especial.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:10

Ana Obregón ha vivido el que probablemente sea el peor año de su vida luego de perder a su único hijo, Álex Lequio, el pasado mes de  mayo, tras batallar duramente contra el cáncer por dos años.

La colaboradora, de momento, está tratando de aprender a sobrellevar su pérdida de la mejor manera posible, acompañada por su familia y amigos.

Afortunadamente, se ha dado a conocer una gran noticia: la ex de Alessandro Lequio retransmitirá las Campanadas de RTVE junto a Anne Igartiburu, siendo así la primera vez que este evento tendrá lugar con dos mujeres.

De esta manera, el regreso de la bailarina a la televisión se produce de la mano de la cadena a la que estuvo vinculada durante años, participando en series y programas como “A las once en casa”, “Hostal Royal Manzanares” y “Ana y los 7”, entre otros.

Ana Obregón y Anne Igartiburu retransmitirán las Campanadas de RTVE este año.

La bióloga participará de este importante evento por cuarta vez, habiendo formado parte en tres ocasiones anteriormente: en 1994 y 1995, junto a Joaquín Prat, y en 2004 junto a Ramón García.

Retransmitir las campanadas de fin de año, un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor.

Por su parte, Igartiburu también ha dado a conocer cómo se sintió al saber que formará parte de esta celebración junto a Ana Obregón, despidiendo el que ha sido el año más difícil para esta última, viviendo así un emocionante momento juntas.

En ese balcón estaremos todos, toda la familia de TVE con los espectadores. Vivirlo junto a Ana García Obregón es aún más emocionante por lo que ella supone en nuestra casa y porque además de estar dos mujeres, algo que siempre soñé, ella dará mucha fuerza a tantas y tantas familias que se identifican con su valentía.

Otras Noticias