En esto son expertas: descubre el talento oculto de las hermanas Kardashian

Cada miembro del clan se destaca en lo suyo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:21

Las integrantes del clan Kardashian-Jenner, con el paso de los años, supieron cómo crear un imperio explotando distintas áreas en la industria de la belleza. Aunque todo el mundo creía saber cuál era la especialidad de cada una, Khloé demostró que no todo es lo que parece.

En una reciente entrevista, la estrella del reality show reveló los talentos beauty que tienen sus hermanas, y aclaró que quienes no están tan al tanto de sus redes sociales o proyectos personales, no las conocen.

Imagen compartida por Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.

Es de público conocimiento que Khloé Kardashian se destaca en el mundo fitness: la socialité gracias a su sorprendente cambio físico se convirtió en una referente para quienes son fanáticos del deporte.

Con el tiempo hasta lanzó su propia marca de ropa sporty, e incluso un reality show llamado “Revenge Body” que ayudada a que las personas pudieran encontrar una mejor versión de ellas mismas.

Aunque a Khloé Kardashian le interesa en particular el área fitness, siempre les pide consejos de belleza a sus hermanas, sobre todo cuando tienen que prepararse para algún evento importante o una cita profesional.

La influencer “body positive” asegura que Kylie Jenner es a quien siempre recurre cuando necesita saber las últimas tendencias que se llevan en el cabello, o incluso los productos capilares más novedosos que hay en el mercado.

Según Khloé, la hermana que más sabe sobre cuidado de la piel y productos orgánicos es Kourtney Kardashian. La mayor del clan recientemente lanzó un emprendimiento virtual llamado “Poosh”, en el cual comparte todos los secretos saludables que le permiten tener un cutis impecable.  

Por último, Kendall Jenner decidió insertarse en un rubro que pertenece a la belleza, pero en el que ninguna de sus compañeras de vida quiso invertir su tiempo y dinero: se trata de la higiene bucodental. La modelo lanzó su propia marca "Moon”, que produce dentífricos, cepillos de dientes y tratamientos para mejorar la sonrisa.  

Otras Noticias