“Es indecente": Anabel Pantoja es duramente presionada por sus colegas de Sálvame

La sevillana no vive sus mejores días.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 08:20

El polémico enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri no nos da respiro, ya que inevitablemente es un tema que sigue en boca de todos.

Y aunque no lo quieran, las personas más allegadas al DJ y la tonadillera fueron salpicados con esta batalla mediática. Una de ellas es Anabel Pantoja, quien se encuentra “acorralada” por ambos.

En este sentido, la colaboradora habría recibido una exigencia por parte de “Sálvame”, programa para el que trabaja, respecto a una mayor participación suya en el espacio televisivo.

El pleito que protagonizaron tanto su primo como su tía ha generado muchísimos debates a favor y en contra, ya sea de uno u otro, al mismo tiempo que fueron varias las figuras del mundo del espectáculo quienes se han pronunciado al respecto.

Anabel Pantoja ha sido criticada por no dar más detalles del conflicto entre su tía, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera.

La tertuliana, al parecer, no logra decidirse, ya que no ha dado su visión del asunto en público a la hora de posicionarse por alguna de las partes. Y es por ello que los comunicadores de Telecinco se preguntan a qué se debe esto.

En este sentido, la duda reside en el hecho de si la sevillana es consciente del lugar que ocupa en el mencionado espacio, teniendo en cuenta el apellido que porta.

Captura: "Sálvame".

Por su parte, Jorge Javier Vázquez le lanzó un tajante comentario respecto a su rol dentro del programa. Al mismo tiempo, Anabel Pantoja ha sido duramente criticada por sus compañeros respecto a lo poco que cuenta en relación al dinero que gana en “Sálvame”.

Recapacita porque esto un día se romperá y no te salvará nadie. Estás embolsándote una cantidad de dinero que si te paras a pensar es indecente dadas las virtudes que tú tienes para trabajar.

Otras Noticias