Espontánea: la controversia que provocó Chiquis Rivera por un post

La cantante no ha parado de generar revuelo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:18

Luego de su separación con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera ha recibido cientos de críticas que la han puesto en la obligación de tener que salir a defenderse.

¿Y qué mejor que hacerlo reinterpretando una famosa canción de los noventa del grupo Maná titulada “me vale”? Canción que fue muy exitosa en su época. 

En dicha grabación, se la ve a la empresaria nacida en Estados Unidos usando el cabello oscuro y, aunque parece que no a todos sus seguidores le ha gustado, lo cierto es que a ella la ha ayudado para poder reforzar su reflexión.

Pues algunas de las frases del single “me vale” hacen referencia a que, a la compositora, no le importa lo que la gente piense de ella y que si trae el pelo de alguna manera es porque le gusta traerlo así.

Chiquis Rivera luciendo su nuevo look.

De esta forma, Rivera expresó a través del estreno de su videoclip a sus “confundidos fans” que ella hará lo que quiera y se vestirá como guste.

Asimismo, la cantautora se ha autoproclamado con el nombre de "Valentina" en este periodo de cambio que atraviesa para mandar otro mensaje en donde hace un juego de palabras remarcando que a la “vale, le vale". 

 

Hasta el momento, el nuevo video de la escritora lleva 122 mil reproducciones y está dando mucho de qué hablar entre su público, ya que demuestra en él su fuerte personalidad.

La actitud de Chiquis es un claro ejemplo de su rebelión ante las malas críticas que recibió por su impresionante look.

Otras Noticias