Inesperado: Isa Pantoja defiende a un participante de “La casa fuerte” y no es Asraf Beno

La colaboradora sorprendió con su actitud.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:25

Isa Pantoja sin dudas es una de las participantes de “La casa fuerte”, el reality de Telecinco que más ha dado que hablar desde su estreno.

En el primer programa se convertía en noticia por haberse quebrado frente a las cámaras al escuchar las polémicas declaraciones que Kiko Rivera había hecho sobre su madre.

Esa misma noche, la colaboradora protagonizaba la primera pelea con Asraf Beno, también concursante y con quien se comprometió recientemente.

Luego de estos dos dramáticos episodios Chabelita parece estar más tranquila y, ahora, tuvo un inesperado gesto con uno de sus compañeros, Tom Brusse.

Al exparticipante de “La isla de las tentaciones” le jugaron una broma pesada Albert y Meri Cielo al dejarle escrito en un huevo duro la palabra “clasista”, y la hija de la tonadillera no dudó en saltar a defenderlo seguida por su prometido.

Me parece fatal que se llame 'clasista' a un compañero y por eso salté. Nosotros hemos bromeado sin maldad y vosotros con rabia.

Captura: "La Casa Fuerte".

Isa Pantoja quiso dejar en claro que fue una actitud muy inapropiada y que hay adjetivos que no deberían permitirse en televisión, y Tom Brusse también se ha pronunciado al respecto.

Lo único que he hecho es hacer bromas en todo momento. No sé ni qué es ser clasista. Si algo les ha sentado mal, me lo podrían haber dicho en el momento y se hubiera solucionado.

Otras Noticias