Junto a 3 mujeres: la noticia que ha dejado perplejos a los fans de Alejandro Fernández

El cantante publicará próximamente un nuevo tema, con un acompañamiento muy especial.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:44

Ya estamos cada vez más cerca de Navidad, y es sabido que dentro del espíritu que aflora cada 25 de diciembre uno de los principales valores es el encuentro con la familia.

Por ello, desde la simple reunión hasta los regalos o los gestos, las fiestas siempre tienen esa especial cualidad para acercar, algo que abarca hasta a los más famosos como Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández comenzó a sentir el espíritu navideño.

El cantante ranchero demostró que comienza a sentirse abrazado por el clima navideño, y para ello ya se está preparando con un anuncio muy especial.

Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradiciones que nos unen.

El cantante hizo un anuncio muy especial.

Para sorpresa de sus fans, el 'Potrillo' anunció el lanzamiento de una nueva canción titulada “Blanca Navidad”, que saldrá publicada mañana mismo.

Pero eso no es todo y el tema sin dudas no será uno más en la carrera del artista. El plato fuerte de esto es que serán sus hijas quienes lo acompañen cantando en featuring.

Alejandro Fernández junto a Camila y América.

Así, y tal como puede verse en el ligero anuncio que compartió en sus redes sociales, serán Camila, América y Valentina Fernández quienes canten junto a él.

Gracias a mis 3 ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con ustedes. De mi familia para las suyas.

Mientras que Camila, como Alejandro Jr., se dedicó a la música, América tiene talento en su voz pero prefirió hacer carrera en la moda. Esta, entonces, será la primera vez que se oirá cantar a la pequeña Valentina, de 12 años.

Por supuesto, el anuncio desató una ola de comentarios positivos para con Alejandro Fernández, en donde aseguraron éxito a la canción y felicitaron a la familia.

Otras Noticias