La maestra del engaño: la reputación de Isabel Pantoja queda cada vez más destrozada

El sevillano se encuentra endeudado.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 08:57

Desde que se hiciera pública la entrevista que concedió Kiko Rivera a Mila Ximénez en la que señaló a Isabel Pantoja de muchas maneras, han salido múltiples rumores tratando de averiguar lo que realmente ha sucedido.

Antonio Rossi y Paloma García Pelayo se han referido al asunto y han explicado que una de las tácticas legales que usó la cantante entre el 2002 y el 2015, han preocupado de sobremanera al DJ porque lo ha dejado hipotecado y endeudado.

Fuente: Instagram
Isabel Pantoja sigue siendo señalada por sus acciones.

Y es que fue justamente en 2002 cuando el sevillano fue sacado del internado donde estudiaba, para que firmara un poder que beneficiaría a su madre, quien para el momento tenía graves problemas económicos, y de esta manera hipotecaba Cantora por 2,7 millones de euros.

En el 2015, la sevillana solicitó una modificación en las condiciones del pago de la hiporteca, sin embargo fue Kiko quien se hizo cargo de su pago, obteniendo una deuda de un millón de euros, el cambio fue con la intención de poder hacer frente con la deuda que tenían con Hacienda.

Fuente: Instagram
Kiko Rivera sigue enfrentado a su madre.

Cabe recordar que actualmente, el esposo de Irene Rosales le ha solicitado a sus abogados investigar el testamento de su padre Paquirri, y es que este siente que su madre lo ha traicionado.

Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió. Me huelo lo peor.

Fuente: Instagram

Sin duda alguna, con cada día que pasa, la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se va haciendo más distante y difícil de recuperar y más aún con la nueva información que surge a su alrededor.

Desde deudas millonarias, hipotecas y malas acciones, la unión que existía entre estos dos personajes que lucía inmejorable, ahora parece totalmente irreconciliable.

Otras Noticias