No parece ella: Carlota Corredera se animó a un gran cambio

La artista compartió su felicidad en las redes.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 08:10

Si bien es ajena a querer llamar la atención y realizarse grandes retoques estéticos, Carlota Corredera decidió hacerse uno que no ha pasado desapercibido por nadie.

Y es que la presentadora de televisión ha decidido realizar un cambio en su rostro que se puede notar a simple vista, es por este motivo que compartió la felicidad que le trae su nueva apariencia en las redes sociales.

Fuente: Instagram

La periodista usó su cuenta personal de Instagram para revelar el proceso estético por el que ha pasado y que le ha dado una nueva sonrisa a su cara.

Gracias por mi nueva sonrisa, no es publicidad, es gratitud y satisfacción.

Fuente: Instagram
Carlota Corredera dejó ver con esta postal su nueva sonrisa.

Esto escribía en la red social al lado de una postal donde dejaba en evidencia el retoque estético que se ha hecho: se ha puesto carillas.

Hay que destacar nuevamente que es ajena a realizarse grandes cambios o retoques, sin embargo es una de las celebridades de las que le gusta lucir siempre bien y a la moda.

Fuente: Instagram

Como muestra de esto, hay que recordar cuando Carlota Corredera quiso eliminar rápidamente los 18 kilos que ganó durante su embarazo.

Por otro lado, son muchos los que se preguntan por el futuro laboral de la oriunda de Vigo, quien con la vuelta de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla a “Sálvame”, vería reducido su tiempo en el programa.

Otras Noticias