"Para la familia soy Joselito": la hermana de La Veneno indignó a todos

Trini ha tenido un altercado en "Sálvame".
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:35

Han pasado 4 años desde que La Veneno falleció, y en "Sálvame" decidieron hacerle un homenaje el pasado 9 de noviembre, por lo que se comunicaron con su familia.

Fue Trini quien los atendió con gusto, sin embargo, ocurrió algo que distrajo la atención de todos, y fue su particular forma de referirse a quien fue una reconocida colaboradora.

Al hablar de su hermana la ha mencionado como "Joselito", algo que le generó sorpresa a los tertulianos, pero esta ha asegurado que ella misma les pedía que la llamaran así.

Todos en la familia le llamamos 'Joselito'. Él decía que para la familia era 'Joselito'. Lo que hacía Cristina a diario en la televisión era una actuación y eso se lo decía a diario a mi madre.

Así contestó la invitada cuando todos le sacaban los reproches por dirigirse a la actriz nacida en Adra en masculino, pero Frigenti no dudó en insistir en el asunto.

Si es un homenaje estaría muy bien que trataras a tu hermana como hermana porque era una mujer, era Cristina.

Trini causó indignación al ponerse en contacto con "Sálvame".

Dado el tenso panorama, Trini se alteró y amenazó con retirarse de la conversación si seguían haciendo hincapié en esos "malos rollos". Sin embargo, el periodista no le dio crédito, recordando los rechazos que sufrió Cristina "La Veneno" por su familia, mientras que la hermana fijaba su tajante postura.

No le has conocido. Por favor, respeta a la familia porque todos le llamamos 'Joselito'. Si decimos 'Cristina' es por respeto a esos fans que nos ponen verdes porque le decimos 'Joselito'. Él nos decía: 'Por favor, para la familia soy Joselito'.

Otras Noticias