Rompe el silencio: Marta López ya no esconde lo que realmente pasa con Efrén Reyero

La colaboradora contó los detalles.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 08:00

Marta López ha vivido de todo durante el último año. Desde el escándalo que se generó respecto al “Merlosplace” hasta su repentino despido de Telecinco, su 2020 estuvo cargado de emociones.

A esto se suma el hecho de que recientemente ha tenido que someterse a una operación de busto, debido a que una de sus prótesis se había dado vuelta, lo cual estaba afectando su salud.

En este sentido, la nacida en Navalmoral de la Mata contó con el apoyo tanto de sus familiares y amigos, como de sus fieles seguidores, quienes le han enviado numerosos mensajes demostrándole su cariño y haciéndola sentir acompañada durante este momento difícil.

Pero entre todas estas personas, hubo una en particular que brilló por su ausencia, frente a la sorpresa tanto de la colaboradora como de todos: su novio, Efrén Reyero.

Marta López y Efrén Reyero sembraron dudas respecto a una posible separación.

Frente a tanto silencio por parte de Reyero, lo cierto es que los seguidores de la pareja se preguntaron si el motivo radicaba en una posible crisis o incluso separación.

Afortunadamente, la exconcursante de “Gran Hermano” decidió aclarar esta cuestión. Si bien se presentó sola en el hospital previo a su cirugía, la realidad es que contó con el apoyo de su chico en todo momento.

Haciendo uso de sus redes sociales, la española de 46 años ha compartido un romántico video junto a su novio, en el que ambos con sus manos forman un corazón mientras se besan, con un hermoso mar de fondo.

“Que tú eres la letra de mi melodía” puede escucharse de fondo, una romántica canción de Antonio José. Junto al tema, Marta López ha escrito la frase “Te quiero”, dejando en claro que su romance con Efrén Reyero va viento en popa.

Otras Noticias