“Sálvame”: conoce las desgracias que han vivido los colaboradores del show

Quienes presentan el espacio atraviesan problemas de salud.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:20

Para nadie es secreto que “Sálvame” se ha convertido en uno de los programas estrella de la televisión y que sus televidentes disfrutan mucho observándolo.

De igual manera se encuentran los colaboradores, quienes hacen suyo el espacio y se adueñan de muchos hogares con los temas polémicos y discusiones que en él realizan.

Fuente: Instagram
Los colaboradores de "Sálvame" han tenido graves problemas de salud.

Sin embargo y a pesar de lo mucho que disfrutan, parece que el show tuviera una especie de mística que afecta a todos y cada uno de sus trabajadores.

Y es que la salud de los presentadores de la producción de Telecinco se ha visto afectada en reiteradas oportunidades, entre la más sonada está la de Belén Esteban.

Fuente: Instagram
Belén Esteban pasó un terrible susto con una baja de glucosa.

La madrileña, que sufre de diabetes desde hace bastante tiempo, llegó a revelar que a pesar de tratarse con los mejores medicamentos posibles, una vez se asustó debido a un bajón de glucosa que sufrió y que la llevó a estar en coma por 18 días.

El cáncer es otra de las graves enfermedades que ha afectado a los presentadores del programa: Terelu Campos, Laura Fa, Kiko Matamoros y Antonio David Flores han logrado salir victoriosos.

Fuente: Instagram

Actualmente es Mila Ximénez quien padece de esta enfermedad, sin embargo y lejos de amilanarse, ha decidido hacer frente y mostrarse más optimista que nunca en cada aparición que hace en “Sálvame”.

Hay que recordar que Jorge Javier Vázquez fue otro que vio su vida en peligro luego de que le fuera detectado un ictus en Marzo de 2019. Desde entonces, y a pesar de no presentar secuelas, él reveló que “las consecuencias podrían haber sido nefastas”.

Otras Noticias