"Sálvame": Gema López puso a temblar a los colaboradores con su nuevo rol

La colaboradora demostró estar muy capacitada.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:39

Durante años, Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de estar al frente de “Sálvame”, pero si por algun motivo no puede asistir, hay una gran lista de candidatos dispuestos a reemplazarlo y esta vez ha sido el turno de Gema López.

El pasado 9 de noviembre, la colaboradora tomó las riendas del programa y demostró estar más que capacitada para ejercer el rol de presentadora.

Al demostrar su soltura en este papel, la periodista se ha ganado aún más el respeto de la audicencia, quienes no dudaron en halagarla a través de las redes sociales.

Como se nota la profesionalidad de Gema López. Presenta 100.000 veces mejor que el resto de colaboradores.

Además, muchos reclamaron que se le dieran más oportunidades a la nacida de en Madrid de ejercer como conductora del show de las tardes de Telecinco.

Deberían de ponerte más a presentar, lo haces muy natural no te cambia el tono de voz que es lo que más me gusta.

Incluso sus compañeros destacaron el desempeño de Gema López, quien además, generó revuelo en el plató al afirmar que tiene en su poder una carta que en el pasado Antonio David Flores escribió sobre su matrimonio con Rocío Carrasco.

La tertuliana asegura que el escrito data de septiembre del 1999, cuando el colaborador estaba en medio de los trámites de divorcio con la hija de Rocío Jurado, y que desmentiría algunas de las cuestiones sobre su separación que afirmó todo este tiempo.

Otras Noticias