Aumentan las expectativas: esta sería una de las sorpresas para el reencuentro de RBD

Los detalles fueron revelados por Maite Perroni.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:34

Cuando falta casi un mes y medio para el esperado reencuentro de RBD, tras doce años de ausencia, no terminan de sumarse sorpresas para los millones de fanáticos que se mantienen con una gran expectativa.

Y es que recientemente, Maite Perroni, una de las integrantes originales de la agrupación mexicana, soltó una pista de lo que podría ser uno de los regalos que ofrecerán durante la presentación virtual que está pautada para el próximo 26 de diciembre.

Recientemente dieron a conocer una de las sorpresas para el reencuentro de RBD.

A través de su perfil en TikTok, la cantante sumó un clip de corta duración en la que entona una canción inédita y a la cual añadió un texto que hizo una clara referencia al recital online venidero.

Siempre he estado aquí puede ser tu boleto de entrada para cantar con nosotros virtualmente.

Aunado a este mensaje, uno de los aspectos que llamó la atención de los versos es que resultaron ser una compilación de los títulos de los temas más populares de la banda pop.

Entre ellos, destacaron los tracks como: “Sálvame”, “Este corazón”, “Enséñame”, “Un poco de tu amor”, “Quédate en silencio” y “Una canción”.

"Ser o parecer" es el título que le dieron a la reunión de la agrupación mexicano este próximo 26 de diciembre.

Si bien este posteo incitó al fandom del popular sexteto a participar en las plataformas digitales a replicar el extracto de la melodía para obtener un ticket con la finalidad de poder asistir al evento musical que se denominó como "Ser o parecer", muchos quedaron con las ganas de conocer la letra completa.

Por lo pronto, ante este guiño, los admiradores de RBD continúan a la espera del conteo regresivo por ver a cuatro de sus elementos reunidos, pues es de recordar que ni Dulce María ni Alfonso Herrera estarán presentes de manera física junto a sus compañeros debido a compromisos personales y profesionales.

Otras Noticias