Belinda desplazada: Christian Nodal alardea de su nueva pareja en redes sociales

Ambos artistas lo comparten en Instagram.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:38

Al parecer el dúo romántico y musical entre Belinda y Christian Nodal acaba de ser desplazado. Y es que ahora este ha emprendido un nuevo camino con otra chica famosa.

Se trata del mexicano y Ángela Aguilar, quienes no han parado de subir contenido acompañados desde sus redes sociales y esto tiene más que sorprendidos a los fans de ambos artistas.

Además, la noticia de esta nueva unión ha mantenido a los internautas increíblemente contentos, pues hace mucho tiempo que esperaban verlos a ambos en acción.

Cada uno, desde sus cuentas personales de Instagram, ha estado compartiendo algunas historias sobre el nuevo sencillo "Dime cómo quieres", que está a punto de estrenarse este viernes 13 de noviembre.

El video oficial que está a un día de ser estrenado. Captura: Youtube.

Asimismo, la ansiedad entre los seguidores no podría hacerse notar más, pues desde principios de este año habían anunciado la colaboración que tendrían en este single sorpresa.

Sin embargo, la colaboración anunciada en los primeros meses del 2020 también atrajo una ola de rumores que hablaban acerca de la posibilidad de ver al cantante junto a la hija de Pepe Aguilar.

Ahora, los rumores están disipados, pues el compositor desmintió todo cuando anunció su noviazgo con la intérprete de "Amor a primera vista" y se les ven completamente enamorados.

Solo queda esperar; lo que sí está más que confirmado, la nueva producción musical de este esperadísimo dueto entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Otras Noticias