Contra todo pronóstico: Érika Buenfil celebró una de sus metas más importantes

La actriz mexicana compartió un nuevo video.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:20

Cuando Érika Buenfil decidió incursionar en TikTok en pleno período de confinamiento debido a la pandemia por coronavirus, muchas personas no le vaticinaron el mejor de los augurios.

Y es que el hecho de que la actriz de “Amores verdaderos” estuviese en una red social que estaba enfocada en usuarios jóvenes resultó una situación que era considerada “disonante”.

Érika Buenfil se convirtió en una de las personalidades más influyentes de TikTok.

Sin embargo, poco a poco demostró que para hacer reír y ofrecer contenido de calidad la edad no es un factor determinante, por lo que contra todo pronóstico logró hacer su propia comunidad.

El hecho de que cada vez eran más los usuarios que se sumaban a su perfil dentro de la famosa plataforma le otorgó un reconocimiento que en la actualidad está más vigente que nunca: “La Reina del TikTok”.

Los posteos de la actriz en la plataforma de videos suelen llevarse miles de reacciones por parte de los usuarios.

De hecho, uno de sus más recientes logros en la app de videos puso en evidencia que la intérprete de “Por amar sin ley” es una de las figuras mexicanas más influyentes.

A través de un audiovisual, la conductora de televisión celebró haber alcanzado nada más y nada menos que la impresionante cifra correspondiente a los 10 millones de usuarios.

En la secuencia, apareció Érika Buenfil vestida con un encantador vestido, perfectamente maquillada y peinada, haciendo un grafiti con la forma del envidiado dígito que sumó en Tiktok más su firma.  En ese sentido, aunado a la escena, también añadió un epígrafe en el cual expresó agradecimientos a su fiel fandom.

10 millones de gracias. Los amo. Gracias por apoyarme. Por seguirme. Divertida. Feliz. ¡Y lo que falta!

Otras Noticias