Inéditas: las fotos que Rocío Carrasco y Antonio David Flores desean dejar en el olvido

La expareja no esperaba esto.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 06:40

Han pasado más de 24 años desde que Rocío Carrasco y Antonio David Flores dieron el “sí, quiero”: fueron los protagonistas de una celebración de la que se habló en toda España.

Y a pesar de que aquellos felices momentos entre la cantante y el colaborador han quedado atrás, lo cierto es que recientemente se han dado a conocer nuevas imágenes de su boda.

La majestuosa celebración entre la hija de “La más grande” y el malagueño se efectuó en la ermita Las Vírgenes de la finca Yerbabuena, cuando ella apenas tenía 18 años y él, 20.

Las complicaciones entre la colaboradora y el empresario comenzaron previamente a su unión, debido a que el día anterior el horario había cambiado, por lo que, al no actualizar sus relojes, llegaron al lugar una hora y cuarto después.

Se han dado a conocer nuevas imágenes de la boda de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

En las imágenes que acaban de salir a la luz, podemos ver que la novia ha portado un estilo recargado, luciendo un vestido confeccionado por Antonio Aldón, compuesto por una estrecha falda, y una sobrefalda de tres metros de longitud, de organza de seda y en color marfil.

Lo llamativo de su apariencia es el velo de tul, el cual medía siete metros, al mismo tiempo que optó por lucir un postizo de un metro de largo, en un peinado al mejor estilo barroco.

Al mismo tiempo, usó en sus orejas unos bellísimos aros de diamantes y un colgante, que luego sería utilizado por su madre en su unión con José Ortega Cano.

La celebración del casamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores se efectuó en una carpa de aproximadamente mil metros cuadrados, con la presencia de 800 invitados, quienes festejaron junto a los novios en un evento caracterizado por la juerga flamenca.

Otras Noticias