"La herencia envenenada": Kiko Rivera desenmascara a Pantoja en la televisión

La batalla entre madre e hijo se analizará en directo.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:50

Kiko Rivera está andando con pasos más fuertes que nunca y es que, luego de abrir todos sus pensamientos y dudas con su respecto a Isabel Pantoja, pronto se revelará un nuevo avance.

Se ha anunciado que el músico aparecerá en la pantalla chica para continuar descubriendo la verdad sobre el conflicto con la cantante y la herencia de su padre.

Será este viernes 13 de noviembre que Mediaset presentará una compilación de datos acerca de "Cantora: La herencia envenenada", en el horario estelar.

Sin duda, esta pelea histórica domina la programación de Telecinco y ahora representará una gran sacudida con la participación de uno de los protagonistas del hecho.

Isabel Pantoja está bajo la mirada de todos por la actual discusión con su hijo.

En este especial del canal, el DJ le plantará la cara de frente a la tonadillera, pues le ha hecho la promesa a su padre de que batallará hasta conocer la verdad sobre su voluntad hace 36 años.

Hasta el final, papá. Te lo prometo.

La más reciente imagen que compartió Kiko Rivera para reiterarle su promesa a Paquirri.

Kiko Rivera está imparable. Se ha encargado de dejarlo claro por todos los medios y es que no descansará hasta exponer toda la verdad sobre Isabel Pantoja. Solo hay que esperar el análisis de la batalla familiar pues él está consciente de sus actos, tal y como se lo contó a Mila Ximénez.

Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió.

Otras Noticias