"Me parece magnífico": la opinión de Alessandro Lequio sobre la sorpresa de Ana Obregón

La actriz regresa a la televisión.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 07:00

Se ha dado a conocer la noticia de que Ana Obregón será la encargada de presentar, junto a Anne Igartiburu, las Campanadas para despedir el 2020 en RTV, y Alessandro Lequio no ha dudado en enviarle su apoyo.

En el año más difícil de sus vidas, tras el fallecimiento de Álex, en mayo, su madre y su padre han aprendido a celebrar los pequeños logros.

Tras varios meses alejada de los medios, la actriz compartió la novedad en su cuenta de Instagram, la cual ilusionó mucho a sus seguidores que ansían con volver a verla en la pantalla.

Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor.

El colaborador de “El programa de Ana Rosa” ha reaccionado a la publicación con un emoji de aplausos y luego ha hecho lo propio frente a la prensa, cuando fue consultado por ello.

Me parece una magnífica noticia.

Alessandro Lequio no quiso decir mucho más pero ha sido contundente en que le parece maravilloso que su exesposa pueda dar este paso.

Poco a poco, Ana Obregón se recompone y haber aceptado esta oportunidad es una señal de que, quizás, pronto retome su actividad laboral.

Otras Noticias