No es su ex: Mila Ximénez confiesa quién ha sido el gran amor de su vida

La sevillana lo ha gritado a los cuatro vientos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 06:10

Mila Ximénez ha atravesado unos meses sumamente difíciles luego de que en junio pasado le diagnosticaran cáncer de pulmón, algo que la mantuvo enfocada en un solo objetivo: darle batalla a la enfermedad.

Y al día de hoy, podemos decir que la colaboradora de “Sálvame” tiene razones para celebrar, ya que, de acuerdo a lo revelado por “Informalia”, tras seis sesiones de quimioterapia, las pruebas médicas que posteriormente se realizó han arrojado resultados positivos.

En este sentido, muchas personas que la rodean habitualmente, tanto en su vida privada como en sus jornadas laborales, afirman que se encuentra feliz y muy enérgica tras recibir estas excelentes noticias.

Respecto a su trabajo, podemos decir que la madre de Alba Santana ha regresado al plató del mencionado programa en septiembre pasado, apenas comenzó a sentirse lo suficientemente bien como para retomar con su rutina habitual.

Mila Ximénez ha revelado detalles acerca del hombre del que estuvo perdidamente enamorada.

Y fue en dicho espacio donde la tertuliana hizo mención de una cuestión respecto a su pasado, lo que provocó la sorpresa de todos: quién ha sido el hombre del que se enamoró perdidamente.

Mientras se debatía la relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno, quienes actualmente se encuentran participando de la segunda edición de “La Casa Fuerte”, se hizo mención del pasotismo del joven, una costumbre de los hombres procedentes de Marruecos.

Fue en ese entonces que la mediática explicó que ella conoce estas tradiciones, debido a que en el pasado vivió un intenso romance con un hombre llamado Rafael, oriundo del mencionado país, de acuerdo a la información revelada por “Cotilleos”.

Y tal es así que su corazón fue conquistado por Rafael Aguilera Pérez, un alto ejecutivo marroquí, quien perdió la vida en abril de 2018. “Jamás amé tanto a alguien”, reveló Mila Ximénez, muy sensibilizada al saber que no volverá a ver a ese ser a quien quiso con toda su alma.

Otras Noticias