"No lo podía rechazar": Ana Obregón sacude las redes con una noticia

La presentadora expresó estar emocionada.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:41

A pesar de los difíciles días que ha vivido Ana Obregón, ha hecho lo posible para tener la mejor disposición ante sus fans, y ahora ha compartido una gran noticia.

La presentadora de televisión ha atravesado el peor luto, tras el fallecimiento de Álex Lequio, su hijo de 27 años, y por eso ha optado por hacer sus mayores esfuerzos en honor a él.

Fue así como no se pudo negar a la propuesta que recibió de acompañar a los televidentes en la transmisión de las campanadas en el canal de TVE. Sin embargo, fue la representante de estrellas, Susana Uribarri, quien la ayudó a tomar la decisión que luego compartió con todos.

Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar.

La ola de comentarios positivos que ha recibido la actriz por acceder a dar este paso frente a la pantalla chica, es sorprendente. Muchas personas le han hecho saber su emoción a través de historias de Instagram o directamente en la publicación que hizo para anunciarlo.

¡Qué maravilla poder verte una vez más dar comienzo a un nuevo año! No me podría imaginar a nadie mejor que tú para dar las campanadas, Ana.

Este fue el comentario de Pelayo Díaz, el famoso diseñador de modas, pero entre todos los que le escribieron también resaltó su expareja, Alessandro Lequio, quien la aplaudió, Paloma Cuevas, Paula Echevarría y Aless Gibaja.

Ana Obregón ha asegurado que su hijo le dará "las fuerzas" que no tiene para llevar a cabo este nuevo reto, y que las campanadas serán por él. "Resonarán en la eternidad", escribía para cerrar el emocionante mensaje.

Otras Noticias