Radical: el cambio de look de Marta Peñate que causó furor

La ex gran hermana se transformó por completo.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:11

Sin duda, uno de los personajes más controversiales que dejó "La isla de las tentaciones" fue Marta Peñate, pues vivió una historia llena de drama, celos y traición con Lester Duque, pero ahora ha dejado todo atrás y vive su mejor momento.

Aunque ya era conocida por ser exconcursante de "Gran Hermano", ahora causó revuelo con su participación y el salto que le han permitido dar las redes sociales ha sido gigante.

Gracias a esto, comparte cada paso que da y el más reciente fue un cambio de look radical, en donde pasó de tener una melena completamente oscura a un tono platinado.

Así lo mostró en un par de videos que subió a sus historias de Instagram en donde, además, estaba acompañada de Inma Campano, una de sus compañeras del reality.

La transformación tuvo lugar en un salón de belleza especializado en extensiones, pues en el fondo se podían ver una serie de pelucas de diversos colores.

La influencer ha demostrado lo bien que le ha caído estar soltera, lo tranquila que está y toda la disposición que tiene a los cambios, como este increíble look.

Ahora muchos se preguntan si usar pelucas será su nuevo pasatiempo favorito. Mientras tanto, Marta Peñate se siente increíble, tal y como se lo decía a gritos a sus seguidores.

Amores, miren el cambio de look que me he hecho, de platino también estoy buena.

Otras Noticias