Se conoció el testamento de Paquirri: Isabel Pantoja no habría cumplido con su voluntad

Los hijos del torero reclaman sus bienes.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 05:10

A raíz del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, se ha vuelto a poner en discusión el testamento de Paquirri, quien falleció hace ya 36 años.

Y es que el DJ, al igual que sus hermanos Cayetano y Francisco Rivera, reclaman que la cantante no les ha dado lo que les corresponde de la herencia de su padre.

Sandra Aladro, quien ha tenido acceso al documento, reveló algunas de las cláusulas que dejan en evidencia que la artista no habría cumplido con la voluntad del torero.

Ordeno que los bienes que heredan del testador mis hijos, tanto del anterior matrimonio como el que va a contraer de forma inmediata, queden exceptuados de las respectivas administraciones maternas durante toda la minoría de edad.

Según este punto, ni Carmen Ordoñez ni la sevillana podían hacerse cargo de los bienes de sus hijos, por lo que debían ser administrados por tres albaceas.

Por lo tanto no se entiende cómo la tonadillera pudo vender una finca si ella no podía poseer la parte correspondiente al marido de Irene Rosales.

Además, la periodista señala que no ha sido lo único que no ha respetado Isabel Pantoja del testamento, ya que no ha repartido los bienes como debía hacerlo.

Sigue todo en su poder, lo que era para ella, lo que era para Kiko, lo que era para Francisco y lo que era para Cayetano.

Otras Noticias