"Volver a tener fuerza": lo que hace Paz Padilla para superarse a sí misma

La presentadora ha compartido fotos y videos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 05:40

En medio de un año tan complicado, Paz Padilla ha ido retomando poco a poco todo lo que la hace feliz, además, este es el principal objetivo trazado luego del fallecimiento de su esposo.

A su tiempo, la colaboradora volvió a la televisión con la energía que la caracteriza, aunque con un mayor grado de sensibilidad ante la vida, algo que realmente es un punto a su favor.

Ahora, ha sumado una actividad a su vida: el aeroyoga. Desde hace dos años, esta se ha convertido en una gran afición con la que es más fácil llevar los problemas.

Un mes atrás había retomado el ejercicio con las telas aéreas y ahora le ha mostrado a sus seguidores cómo se siente al lograr nuevas figuras.

Además, la humorista escribió un corto texto en el que deja claro lo que esta disciplina le ayuda a conseguir, cómo le ayuda a ella a nivel personal y los retos que representa.

Volver a tener fuerza para superarte a ti misma, es tremendamente reconfortante .

Aunque el pasado 15 de octubre confesaba que estaba "oxidada" y "sin fuerza", al volver a la actividad luego del largo confinamiento y los duros días, contó que ahora va mejor.

La publicación que hizo Paz Padilla en su cuenta personal de Instagram se ganó casi 40 mil "likes" y cientos de comentarios. "Eres muy grande", es uno de los primeros que se leen al entrar al post que inspiró a muchos fans.

Otras Noticias