De la mano de alguien especial: Eugenio Derbez hizo el regreso más esperado

El comediante compartió varios posteos en sus redes al respecto.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:51

Eugenio Derbez fue uno de los miles de artistas pertenecientes al espectáculo que tuvieron que poner pausa a varios de sus proyectos profesionales debido al desarrollo de la pandemia por coronavirus que afectó a millones de personas alrededor del mundo.

Como es sabido, una de las principales medidas que se tomaron fue la prohibición de las reuniones y concentraciones de personas en determinados espacios para evitar el contagio por COVID 19.

Eugenio Derbez se destacó con su regreso a la pantalla chica tras varios meses en confinamiento por el coronavirus.

Sin embargo, cuando han pasado varios meses y algunos países están retomando las actividades suspendidas, el intérprete de “No se aceptan devoluciones” compartió con sus fanáticos lo que fue su regreso a los sets de grabación tras un tiempo alejado de la pantalla chica. Todo esto, de la mano de alguien muy especial para él.

Se trató de la intervención del protagonista de “La Familia P. Luche” para el late show de Omar Chaparro transmitido por Las Estrellas durante este jueves.

El comediante tuvo una participación especial en "Tu-nigth con Omar Chaparro". Foto: ("Tu-nigth con Omar Chaparro"/ Instagram).

En “Tu-night con Omar Chaparro”, participó junto a su querido colega en divertidas dinámicas donde repasó varios de sus personajes más famosos, respondió algunas incómodas preguntas sobre su vida personal y hasta se lució con un espectacular musical.

De hecho, a través de las historias de Instagram, el creador de "XHDBRZ" mostró unos clips con extractos de su aparición y en el feed añadió una postal junto a Omar, donde le dedicó un simpático mensaje.

Y volver, volver, volver. Con Omar Chaparro, otra vez.

El intérprete mexicano demostró su emoción por compartir junto a su colega. 

Ante la vuelta a la televisión, los fanáticos no evitaron demostrar su emoción con más de 73 mil likes y cientos de comentarios, en los cuales se hicieron repetitivos cuestionamientos sobre cómo podían visualizar el programa más algunos mensajes de apoyo a esta exitosa dupla.

Y es que es conveniente mencionar que antes de que ambos fijaran residencia en Estados Unidos, trabajaron juntos para Televisa en los seriados de sketches de Eugenio Derbez y algunas transmisiones de eventos deportivos de talla internacional.

Otras Noticias