“Está triunfando”: Sofía Suescun reveló el éxito de Cristian en su nuevo proyecto

La modelo contó detalles.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:26

Nadie pone en duda que Maite Galdeano y Sofía Suescun son las más populares de la familia, y que ha sido gracias a ellas que Cristian Suescun ha obtenido algo de renombre en los medios.

Es por este motivo que ahora la modelo ha sorprendido revelando el nuevo proyecto que se ha propuesto su hermano y en el que aparentemente está obteniendo éxito.

Fuente:Instagram
Sofía Suescun reveló el éxito que está teniendo Cristian.

El hijo de Maite ha decidido convertirse en una de las celebridades que se ha unido a una famosa plataforma donde las personas le pagan por poder ver contenido de alto voltaje.

No se imaginan cómo está triunfando mi hermano y las proposiciones que le hacen.

Fuente: Instagram

Esto comentaba la ganadora de “Gran Hermano 16” sobre lo que se ha convertido en la nueva profesión de su hermano, además de revelar que le han llegado mensajes con proposiciones insólitas.

Él tiene una serie de seguidores que pagan por ver contenido que va subiendo y le pueden ir proponiendo cositas.

Fuente: Instagram
Sofía Suescun no negó que en un futuro podría unirse a la plataforma.

De hecho se ha comenzado a correr el rumor, de que supuestamente el hermano de Sofía Suescun le habría propuesto a Mari Cielo Pajares, otra de las celebridades que se ha unido a esta plataforma, para hacer contenido juntos, sin embargo esta información no ha sido confirmada.

En medio de su participación en “Ya es Mediodía”, la colaboradora confesó que no se negaría a integrarse a este mundo, no obstante por ahora no lo haría porque no tiene suficiente tiempo.

Otras Noticias