Inesperado: Lali Espósito da una noticia que nadie se imaginaba

Lo develó todo en una publicación.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 21:12

Lali Espósito es una de las cantantes argentinas más famosas y los éxitos parecen pisarle los talones últimamente. Vale la pena mencionar que el pasado 8 de noviembre recibió un MTV EMAs como "mejor artista sur". 

Recientemente la intérprete de "Fascinada" montó una publicación en su Instagram en la que salía portando un atuendo de tonos dorados, sobre un fondo naranja y confesó que es la portada de su nuevo material discográfico.

La noticia dejó boquiabiertos a los fans, quienes no tenían ni idea de que la compositora hubiera planeado este proyecto todo este tiempo y lo lanzara en el momento menos esperado.

Mi cuarto álbum de estudio ya está disponible en todas las plataformas. Y yo volviéndome loca viendo cómo lo están recibiendo y disfrutando. 

Lali Espósito sacó a relucir su cuarto disco.

Por otro lado, la recordada protagonista de "Casi Ángeles" develó que se titula "Libra" y lo más probable es que con esa palabra haga referencia al signo del zodiaco que la representa.

Sin duda, sus últimos estrenos musicales solo la estaban acercando a esta primicia, que vino para llenar de alegría a millones de seguidores a nivel mundial.

Es conveniente señalar que este no es el único proyecto que Lali Espósito tiene en la actualidad, ya que por varios meses estuvo grabando la serie "Sky Rojo", de los mismos creadores de "La Casa de Papel". 

Igualmente, hace tan solo unas horas lanzó su tema "Ladrón" en compañía de Cazzu, que ya suma casi un millón de visualizaciones en YouTube.

Otras Noticias