Insólito: la tranquilidad de Sofía Suescun y Maite Galdeano sigue en manos de la justicia

Madre e hija tienen asuntos que resolver.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 04:15

Hace ya algunos meses, Maite Galdeano se encontraba concursando junto a su hijo Christian en “La Casa Fuerte”, donde las polémicas y los conflictos no se hicieron esperar.

Por su parte, Sofía Suescun se animó a realizar un viaje a Ibiza junto a su amado, Kiko Jiménez, con quien disfrutó de las maravillas de la popular isla balear.              

Sofía Suescun y Kiko Jiménez la pasaron muy bien en Ibiza.

Sin embargo, no todo fue color de rosas pues, al volver, la influencer española cayó en cuenta de que unos antisociales habían entrado a robar al ático donde ella vivía en Valdemoro.

Al ver todas sus pertenencias regadas en el suelo de las diversas estancias, y notar que faltaban otras tantas, tanto ella como su madre se dirigieron a poner la denuncia por lo ocurrido.

              

Cinco meses después, y luego de asegurar que la investigación marchaba “viento en popa”, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha decidido volver a los juzgados pues el caso sigue sin cerrarse.

Al lugar acudió en compañía de su madre y su amado, siendo este último con quien se encuentra viviendo actualmente y luego de que su casa fuera desvalijada.

Maite Galdeano siempre ha apoyado a la influencer.

A su salida del recinto, Sofía Suescun se dejó ver con una actitud muy positiva, confiando en las autoridades para que resuelvan de una vez por todas este asunto que la atormenta.

Está todo genial, todo está saliendo cómo tiene que salir. Todo el mundo va a tener su castigo y no tengo nada más que decir. No he recuperado todo (lo robado).

Otras Noticias