Jorge Javier Vázquez vuelve a sorprender con un extravagante cambio de look

El presentador dejó a todos sin palabras.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:09

Jorge Javier Vázquez siempre se ha caracterizado por sus arriesgados looks y por no importarle demasiado lo que puedan llegar a opinar de él.

Hace unos días esto quedó demostrado cuando el presentador sorprendió en el estreno de “La casa fuerte” al aparecer con el pelo teñido de un azul verdoso.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar al nuevo estilo del periodista de 50 años, quien recibió una oleada de críticas.

Que vergüenza ajena me está dando Jorge Javier.

Captura: "La casa fuerte"

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que esta semana el comunicador ha vuelto a teñirse el cabello, esta vez con un tono azul eléctrico.

Horas antes de la segunda gala del reality ya se sospechaba que el periodista se había sometido a una nueva transformación pues en “Sálvame” lo veíamos tapado con un gorro para reservar la sorpresa.

Captura: "La casa fuerte"

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez sorprende con un cambio de imagen, ya que estuvo bastante tiempo con el color de pelo blanco, pero nunca había llegado tan lejos.

Muchos seguidores del nacido en Badalona se preguntaron si esta será una costumbre que llegó para quedarse e irá apareciendo con un color diferente en cada edición del programa.

Otras Noticias