La decisión de Ana Obregón que no convence a sus seres más cercanos

La madrileña presentará Las Campanadas.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 04:45

El 2020 quedará marcado para siempre en la vida de Ana Obregón, quien tuvo que despedir a su único hijo, Álex Lecquio, debido a un cáncer, lo que la llevó a alejarse de la televisión y la vida pública.

Sin embargo, hace unos días la actriz ha emocionado a todos sus admiradores luego de haber realizado el anuncio más esperado por todos, con el que ha causado mucho revuelo.

Fuente: Instagram
Ana Obregón hizo su esperado anuncio con esta postal.

Haciendo uso de las redes sociales, informó que sería parte del equipo que presentaría Las Campanadas a fin de año, algo que ha motivado a “Europa Press” a ponerse en contacto con sus seres cercanos para saber de su presente anímico.

Me imagino que estará contenta, sobre todo es que no sé, es muy difícil, pero en algún momento tendría que arrancar digo yo.

Fuente: Instagram
Celia Obregón expresó sentirse feliz por el paso de Ana.

Esto llegó a comentar de manera bastante amable Celia García Obregón en una entrevista cuando le fue preguntada por la cantante.

Por otro lado, también añadió que junto a Amalia se encuentran bastante emocionadas por este paso que está dando su hermana en medio de un año tan difícil como el que ha vivido.

Fuente: Instagram

A pesar de esta decisión de Ana Obregón de volver a la pantalla chica, Celia está segura de que será como afirmó al medio quien escribió que será “en el mejor momento”.

No, hombre. Es tristísima la Navidad, este año va a ser tremenda. Este año va a ser mejor no tener ni pino, pero bueno.

Otras Noticias